Esto no para!


Que la inactividad de este blog no le engañe. Esto no para!
Desde el otro lado de la pantalla continuamos trabajando.

Estamos sistematizando la información derivada de las
Jornadas de reflexión sobre los desafíos de la agenda político-cultural costarricense. Esperamos postear información más sustanciosa que esta proximamente. Pero adelantamos que el trabajo que estamos realizando actualmente nos ha permitido constatar que, aunque las Jornadas se desarrollaron en un período de tiempo breve y con un número de personas participantes limitado; fueron un espacio formidable como detonante para la generación colectiva de conocimiento.
En próxima entrega esperamos postear esta información, mientras tanto, unas imagencitas de las Jornadas a modo de preámbulo.

2 comentarios:

Descuadro dijo...

Estimados Encargados, de parte mía Walter Morera, integrante de las Peña Cultural de San Ramón y de la GuanaRed, les extenso mi gratitud por tan maravilloso acercamiento de consulta popular del ámbito cultural, tengo 27 años y como espectador de esta película me doy cuenta que esto jamás se hubiera realizado antes, si estamos hoy trabajando en un solo propósito de desarrollo cultural integrado con la comunidad, no es por otra cosa que somos los que nos toca cambiar, para seguir mejorando lo que está en nuestras manos. Gracias porque el esfuerzo de ustedes nos ayudan a muchos a seguir despiertos en el sueño de una cultura palpable y continua, creciente y reformadora. Gracias de corazón y sé que esto ya está tomando el rumbo que merecemos como gente de vive lo que le nace, el arte es la goma que une la esperanza con la comunidad en espacios de unión para seguir viviendo para crecer.

María José dijo...

Hola Walter, es a vos a quien agradecemos el aporte, no como espectador de una película, sino como constructor activo de líneas de acción como las que desarrollan instancias como las Peñas Culturales de San Ramón o Guanared. Este tipo de iniciativas son ejemplos concretos y significativos de todo lo que hay por hacer, pero principalmente, de todo lo que se puede hacer desde la acción ciudadana.

Publicar un comentario

top